Promoci贸n para donantes de sangre

 La donaci贸n de sangre o donaci贸n de plaquetas siempre ha sido un tema importante para nosotros, es por eso que en Peru Fight Academy intentamos retribuir en algo ese acto de nobleza que tienen los donantes de sangre con los dem谩s (Una donaci贸n de sangre puede llegar a salvar hasta tres vidas) y les ofrecemos una “promoci贸n para donantes de sangre” que consta del 35% de descuento* en cualquiera de nuestros planes de 3, 6 贸 12 meses y as铆 puedan aprender boxeo, muay thai y/o artes marciales mixtas (MMA).

Quema calor铆as, gana fuerza, tonifica tus m煤sculos y aprende a defenderte con equipamiento de primer nivel y profesionales altamente capacitados.

Encu茅ntranos en Av. La Marina 1368 (a pocas cuadras de Plaza San Miguel, al frente de SISE) - Pueblo Libre y tambi茅n en Lima Norte en Avenida Carlos Izaguirre 129 Interior 313 - Independencia (Al frente de Hiraoka y a media cuadra de la Estaci贸n Izaguirre del metropolitano). 

M谩s informes: 944 672 901 (Sede Central), 962 740 772 (Sede Norte).

(*) Esta promoci贸n es v谩lida entre marzo y noviembre de cada a帽o en la Sede Central ubicada en Av. La Marina 1368 y durante todo el a帽o en la Sede Norte ubicada en Av. Carlos Izaguirre 129.

Muchas enfermedades como el c谩ncer, leucemia, pacientes con tratamientos de quimioterapia, radioterapia, o que han recibido un trasplante de m茅dula 贸sea, entre otros; necesitan con transfusiones continuas de sangre para vencer la enfermedad.

Nosotros te invitamos a sumarse a esta noble causa. Aqu铆 puedes tener mayor informaci贸n.

Requisitos para donar sangre

  • Gozar de buena salud. No tener anemia
  • Ser mayor de 18 a帽os y menor de 65.
  • Pesar m谩s de 50 kilos.
  • No haber donado sangre en los tres (3) meses anteriores si es hombre, y cuatro (4) meses anteriores si es mujer.
  • No haberse realizado tatuajes o perforaciones en los 煤ltimos 12 meses.
  • No haber tenido hepatitis B, hepatitis C, S铆filis o prueba positiva de VIH.

Evita donar sangre si:

  • Presentas o has presentado fiebre o s铆ntomas respiratorios como tos, congesti贸n nasal, dolor de garganta o dificultad para respirar en los 煤ltimos 14 d铆as.
  • Has tenido contacto con un paciente confirmado o con sospecha de enfermedad por coronavirus (COVID-19) en los 煤ltimos 14 d铆as.
  • Has tenido un resultado positivo de COVID-19 (prueba serol贸gica o molecular) en los 煤ltimos 14 d铆as con o sin s铆ntomas.

¿Cu谩nto tiempo se tarda en recuperar la sangre donada?

Se suele tardar entre cuatro y ocho semanas en regenerar los gl贸bulos rojos perdidos durante una donaci贸n de sangre. Una dieta enriquecida con hierro junto con el consumo diario de comprimidos de hierro puede ayudar a regenerar la reserva de gl贸bulos rojos del donante.

¿Cu谩nto tengo que descansar despu茅s de donar sangre?

Despu茅s de donar sangre ambos expertos recomiendan reposo durante 24 horas antes de volver a retomar el ejercicio f铆sico. “Si la recuperaci贸n ha sido 贸ptima, ingiriendo una adecuada cantidad de l铆quidos y cierto reposo el d铆a anterior, al d铆a siguiente se puede realizar la actividad f铆sica habitual”.

Beneficios de donar sangre

  • Pocas personas conocen los beneficios que trae a la salud la donaci贸n altruista. Adem谩s de la satisfacci贸n de ayudar a quien lo necesita, donar sangre te brinda los siguientes beneficios:
  • Ofrece informaci贸n sobre nuestro estado de salud en general.
  • Mejora el flujo sangu铆neo.
  • Ayuda a depurar triglic茅ridos.
  • Reduce el riesgo de padecer infartos y accidentes cardiovasculares.
  • Estimula la producci贸n de nuevas c茅lulas sangu铆neas en el cuerpo.
  • Equilibra los niveles de hierro en la sangre.

Veamos algunos videos sobre la donaci贸n de sangre en el Per煤




馃摫 M谩s informes 馃搶

馃 SEDE CENTRAL 馃敟
Peru Fight Academy
Avenida La Marina 1368, Pueblo Libre 15084
944 672 901
https://perufightacademy.com/

馃 SEDE LIMA NORTE 馃敟
Peru Fight Academy Norte : Boxeo - Muay Thai - MMA
Av. Carlos Izaguirre 129 Interior 313, Independencia 15301
962 740 772
https://perufightacademy.net/

Fuente: http://www.minsa.gob.pe/portada/prevencion/ef/dona_sangre.asp, https://cuidateplus.marca.com/ejercicio-fisico/2019/05/04/como-afecta-donar-sangre-deportista-170087.html, https://centromedicoabc.com/revista-digital/por-que-es-importante-la-donacion-de-sangre/, https://www.gob.pe/institucion/inen/campa%C3%B1as/6648-donacion-de-sangre

Comentarios

Cont谩ctanos

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para ni帽os en Peru Fight Academy