Clases de Jiu Jitsu 🥋 en Casa 🏡 Mes 1

Si bien aprender jiu jitsu en casa sin compañero es difícil tenemos que adaptarnos a la realidad; si es que te gusta el jiu jitsu brasileño puedes comenzar a entrenar con estas clases de bjj.

Estas clases de jiu jitsu brasileño te van ayudar a dominar posiciones de jiu jitsu, a familiarizarte con muchas técnicas de jiu jitsu, 

Estas clases de jiu jitsu brasilero están dirigidas por los brasileños Gerson Carvalho y Diná Proença, cinturones negros de jiu jitsu brasileño que actualmente residen en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. 

Este mes tiene 8 clases, para que entrenes Lunes y Miércoles o Martes y Jueves; y si quieres le puedes agregar un día más de entrenamiento de jiu jitsu repitiendo una de las clases de la semana, lo importante no es hacerlo rápido sino hacerlo bien y disfrutar del proceso.

👊 La actividad física es muy importante para la salud 💪 y nosotros queremos ayudarte a que sigas entrenando con estos videos 🙏

Entrena Jiu Jitsu en Casa - Semana 1

Martes

Jueves



Entrena Jiu Jitsu en Casa - Semana 2

Martes



Jueves



Entrena Jiu Jitsu en Casa - Semana 3

Martes



Jueves



Entrena Jiu Jitsu en Casa - Semana 4

Martes



Jueves


¿Que es el Jiu Jitsu Brasileño?

El jiu jitsu brasileño es un arte marcial que nació en Brasil ( creado por la familia Gracie ) que tiene sus inicios en el judo (en el ne-waza, que se desarrolla en el piso). Carlos Gracie (1902 – 1994) es el fundador del jiu jitsu brasileño junto a su hermano menor Hélio Gracie (1913 – 2009). El maestro de judo Mitsuyo Maeda enseñó judo a Carlos Gracie y abrió la primera escuela de jiu jitsu en Belém, Brasil en 1925.

El BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) se centra principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el piso, y usa luxaciones, estrangulaciones, inmovilizaciones y derribos. El principal objetivo del jiu-jitsu brasileño es someter al rival mediante una luxación o estrangulación sin necesidad de usar golpes, por eso lo llaman “el arte suave”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este 2020 entrena y cumple tus objetivos!

La mejor academia de boxeo de Lima Norte

Promoción de Navidad