Entrena y paga hasta 12 cuotas sin intereses

Ahora en Peru Fight Academy (Ambas sedes) podrás pagar hasta en 12 cuotas sin intereses con Diners Club. Aprende boxeo, muay thai, artes marciales mixtas (MMA) y jiu jitsu brasilero con el mejor y más variado equipo de entrenamiento importado de las mejores marcas como Fairtex, Cleto Reyes, Twins, Title, Venum y Hayabusa; además contamos con un staff de instructores altamente calificados.

Encuéntranos en Av. La Marina 1384 (a dos cuadras del cruce con Av. Cueva y al frente de SISE) - Pueblo Libre y también en Lima Norte en Av. Carlos Izaguirre 959 (al frente de la Clínica Cori y a pocas cuadras de la Municipalidad de Los Olivos).

Más informes: 261-8454 (Central), 383-8738 (Lima Norte), RPC: 987 860 573, RPC: 962 740 772 (Lima Norte), PeruFightAcademy@gmail.com, www.PeruFightAcademy.com
Encuéntranos en Av. La Marina 1384 (a pocas cuadras de Plaza San Miguel, al frente de SISE) -Pueblo Libre y también en Lima Norte en Av. Izaguirre 959 (a pocas cuadras de la Municipalidad de Los Olivos, al frente de la Clínica Cori).

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para niños en Peru Fight Academy