Promoci贸n para Universitarios



Peru Fight Academy** tiene una promoci贸n especial para los estudiantes universitarios. Si tienes tiempo para entrenar entre las 10 AM y 5 PM presenta tu carnet universitario y accede al 50% de descuento* en cualquiera de nuestras tarifas regulares.

Quema calor铆as, gana fuerza, tonifica tus m煤sculos y aprende a defenderte con equipamiento de primer nivel y profesionales altamente capacitados

Aprende boxeo, muay thai, artes marciales mixtas (MMA) y jiu jitsu brasilero con el mejor y m谩s variado equipo de entrenamiento importado de las mejores marcas como Fairtex, Cleto Reyes, Twins, Title, Venum y Hayabusa.

Encu茅ntranos en Av. La Marina 1368 (a pocas cuadras de Plaza San Miguel, al frente de SISE) - Pueblo Libre y tambi茅n en Lima Norte en Avenida Carlos Izaguirre 129 Interior 313 - Independencia (Al frente de Hiraoka y a media cuadra de la Estaci贸n Izaguirre del metropolitano). 

M谩s informes: 944 672 901 (Sede Central), 962 740 772 (Sede Norte)

(*) El descuento aplica a precios regulares en cualquiera de nuestros horarios entre las 10 am y 5 pm. No acumulable con otras promociones.

(**) Esta promoci贸n es v谩lida entre marzo y noviembre de cada a帽o en la Sede Central ubicada en Av. La Marina 1368 y durante todo el a帽o en la Sede Norte ubicada en Av. Carlos Izaguirre 129.

Cont谩ctanos

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para ni帽os en Peru Fight Academy