Aprende muay thai en Lima Norte

Si quieres aprender el verdadero muay thai entrena en una verdadera academia de muay thai; es decir con verdaderos peleadores profesionales de muay thai y con los mejores equipos de entrenamiento thai; tenemos una gran variedad y cantidad de sacos importados desde Tailandia (la cuna del muay thai) de la marca Fairtex, la más prestigios marca de equipamiento para muay thai y somos la única academia de Lima Norte que lo ofrece a sus alumnos. 

Entrena, tú puedes hacerlo! Encuéntranos en Lima Norte en Av. Izaguirre 959 (Al frente de la Clínica Cori e Indecopi). Más informes: 383-8738 (Lima Norte), RPC: 962 740 772 (Lima Norte), PeruFightAcademy@gmail.com, www.PeruFightAcademy.com


En nuestra escuela de muay thai entrenas bajo la atenta mirada de los ex-campeones de muay thai, los gemelos, Endrik y Gorik Cazorla.


Los gemelos Cazorla fueron imparables en una época en el circuito nacional y como todo peleador de muay thai lo demostraron en el ring; poco floro y en video para que no se dejen engañar por pseudos entrenadores de muay thai que nunca han pisado un ring o que nunca ganaron nada en el ring:







Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para niños en Peru Fight Academy