Semana Internacional de Jiu Jitsu Brasilero por nuestro 2° aniversario

Se viene la Semana Internacional de Jiu Jitsu Brasilero; del 17 al 22 de octubre tendremos la visita de Rafael Da Silva, brasilero cinturón negro de jiu jitsu brasilero que viene de ganar el NAGA (Uno de los campeonatos de grapplers más importantes a nivel mundial). Durante toda una semana tendremos clases a cargo de un campeón mundial en nuestras dos sedes; estas clases son exclusivas para nuestros alumnos de jiu jitsu brasilero y serán totalmente GRATIS.

Peru Fight Academy con el afán de buscar lo mejor para nuestros alumnos hemos buscado enriquecer más las clases y cada cierto tiempo traeremos maestros de jiu jitsu brasilero de Brasil para que entrenen con nuestros alumnos durante una semana.

Encuéntranos en Av. La Marina 1384 (a pocas cuadras de Plaza San Miguel) y también en Lima Norte en Av. Izaguirre 959 (Al frente de la Clínica Cori e Indecopi).

Más informes: 681-2150 (Central), 383-8738 (Lima Norte), RPC: 987 860 573, RPC: 962 740 772 (Lima Norte), PeruFightAcademy@gmail.com, www.PeruFightAcademy.com

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para niños en Peru Fight Academy