Este mes las mujeres entrenan GRATIS MMA y/o Jiu Jitsu Brasilero - #NiUnaMenosPeru


Como parte de nuestro apoyo a la Campaña #NiUnaMenosPeru este mes las mujeres podrán entrenar GRATIS* las disciplinas de Artes Marciales Mixtas o Jiu Jitsu Brasilero.

Y recuerda que este 13 de agosto es la marcha nacional Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas #NiUnaMenosPeru #MarchaNacional #13A


La violencia contra las mujeres es la violación de Derechos Humanos mas generalizada en todo el mundo. Tiene su raíz en la situación estructural de la desigualdad real en la que se encuentran las mujeres, la dependencia económica, el reparto de papeles y funciones dentro de la unidad familiar, el mantenimiento de los estereotipos sexuales. Se manifiesta como malos tratos y agresiones sexuales. Los malos tratos existen cuando la violencia que se ejerce contra las mujeres se lleva acabo en el ámbito familiar o doméstico, y pueden ser: psicológicos, físicos y sexuales. Las agresiones sexuales comprenden aquellas conductas sexuales donde se utiliza la fuerza o intimidación como son: la violación, los abusos sexuales a menores y el acoso sexual. La violencia contra las mujeres es ascendente; y se produce en todas las edades, las clases sociales, culturas y países. Por todo lo expuesto anteriormente entrenar artes marciales es sumamente recomendable para la enseñanza de defensa personal femenina ya que no solo enseña a combatir, sino también a prevenir, tarea difícil pues las mujeres muchas veces son reacias a denunciar. ¿Por qué tardan en denunciar? Porqué la violencia tiene un ciclo y, a lo largo de este proceso, la víctima se siente culpable en todo momento.

(*) Válido para entrenar 3 clases por semana y hasta agotar las becas por horario (5 vacantes). En total serán 160 becas; 25 becas en la Sede Central (Av. La Marina 1384 - Pueblo Libre) y 135 becas en la Sede Lima Norte (Av. Carlos Izaguirre 959 - Los Olivos).

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para niños en Peru Fight Academy