Promoci贸n para donantes de 贸rganos

 La donaci贸n de 贸rganos es una cultura que todos debemos impulsar. Los 贸rganos de un donante pueden salvar la vida o ayudar a muchos pacientes.

Es por eso que nosotros ofrecemos a todos nuestros futuros donantes un descuento del 25% de descuento* en cualquier plan de 3, o 12 meses y as铆 puedan aprender artes marciales y deportes de contacto como el boxeo, MMA o muay thai.

Encu茅ntranos en Av. La Marina 1368 (a pocas cuadras de Plaza San Miguel, al frente de SISE) - Pueblo Libre y tambi茅n en Lima Norte en Avenida Carlos Izaguirre 129 Interior 313 - Independencia (Al frente de Hiraoka y a media cuadra de la Estaci贸n Izaguirre del metropolitano). 

M谩s informes: 944 672 901 (Sede Central), 962 740 772 (Sede Norte).

(*) Esta promoci贸n es v谩lida entre marzo y noviembre de cada a帽o en la Sede Central ubicada en Av. La Marina 1368 y durante todo el a帽o en la Sede Norte ubicada en Av. Carlos Izaguirre 129.

La donaci贸n se puede realizar en vida o cuando falleces. La posibilidad de donaci贸n empieza desde la declaraci贸n de muerte encef谩lica, realizada por un neur贸logo o neurocirujano, que termina siendo la condici贸n m茅dica b谩sica para realizar este acto. La Ley peruana N ° 30473 establece que los familiares de los peruanos que decidan donar 贸rganos a su muerte no podr谩n revocar la voluntad de esta persona tras su fallecimiento.

Los trasplantes de 贸rganos de cad谩veres son de aquellos que han consentido su voluntad de ser donadores en vida, lo cual se efectiviza a trav茅s de su aceptaci贸n al realizar el tr谩mite de DNI.

Actualmente, los 贸rganos que se pueden donar en el Per煤 son los ri帽ones, el h铆gado, el coraz贸n, los pulmones, el p谩ncreas y el intestino. Estos seis 贸rganos permiten realizar ocho trasplantes y salvar la vida a la mayor铆a de los receptores. Asimismo, se pueden donar y trasplantar tejidos (conjunto de c茅lulas con funciones similares), como c贸rneas, piel, huesos, tendones, m煤sculos, v谩lvulas cardiacas y arterias o venas, que probablemente no salvan vidas, pero mejoran la calidad de vida de las personas trasplantadas.

La donaci贸n es un acto voluntario, altruista, solidario, sin dar nada a cambio. Es un acto generoso, sin 谩nimo de lucro, de manera que no es posible obtener compensaci贸n econ贸mica de ning煤n tipo por la donaci贸n de ninguna parte del cuerpo humano. Adem谩s, se tiene que garantizar el anonimato y no se descarta a un posible donador cad谩ver por la edad, el sexo ni la condici贸n social. Es un equipo m茅dico el que determina la viabilidad de la donaci贸n, en coordinaci贸n previa con la familia.




馃摫 M谩s informes 馃搶


馃 SEDE CENTRAL 馃敟

Peru Fight Academy

Avenida La Marina 1368, Pueblo Libre 15084

944 672 901

https://perufightacademy.com/


馃 SEDE LIMA NORTE 馃敟

Peru Fight Academy Norte : Boxeo - Muay Thai - MMA

Av. Carlos Izaguirre 129 Interior 313, Independencia 15301

962 740 772

https://perufightacademy.net/

Comentarios

Cont谩ctanos

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para ni帽os en Peru Fight Academy