La mejor academia de boxeo de Lima Norte

Peru Fight Academy ya es considerada como la mejor academia de boxeo de Lima Norte por medios especializados como FIGHT CLUB PERU y ACADEMIADEBOXEO.COM. A continuación les decimos porqué nos consideran la mejor academia de boxeo de Lima Norte:

  • Tienen la mayor cantidad de sacos para boxear de todo Lima Norte; sacos de la marca Fairtex, de distintas formas (para trabajar golpes curvos, rectos, etc). Fairtex es considerada una de las mejores marcas a nivel mundial debido a su calidad.
  • Tiene equipamiento de la marca mexicana Cleto Reyes, considerada la mejor marca de boxeo del mundo. Aquí podrás entrenar con guanteletas, escudo y peras (pera rápida, pera loca o pera cielo-tierra, pera 8 estilo mexicano) de la marca Cleto Reyes. 
  • Los entrenadores que tienen son destacados ex-integrantes de la Selección Peruana de Boxeo y en la actualidad boxeadores profesionales invictos con mas de 4 años de experiencia en la enseñanza de esta disciplina. 
  • Esta academia tiene gran variedad de horarios; su primer horario comienza a las 6:10 am y el último es a las 9:35 pm; además también tienen clases de boxeo los días sábados y domingos. También entrenan los feriados.
  • En esta academia si no tienes guantes de boxeo no te preocupes porque la escuela de boxeo Peru Fight Academy te prestan los guantes de boxeo todo el tiempo que los necesites. Y no te preocupes por la higiene ya que te obsequian guantes quirúrgicos para tu mayor cuidado.
  • Poseen un ring de entrenamiento para trabajar el sparring y también realizan torneos internos de forma regular.
  • Tienen equipos de acondicionamiento físico especial para el boxeo como soga de fuerza, barras y paralelas, pasamanos, pelotas medicinales, kettebells, rip 60 (equipo de trabajo de fuerza en suspensión), escalera de reacción, escaladora (para el acondicionamiento de los antebrazos) y mucho más...

Ya saben que nos pueden encontrar en Av. Izaguirre 959 (Al frente de la Clínica Cori e Indecopi) en Los Olivos, Lima Norte - Perú. Más informes: 383-8738, RPC/WhatsApp: 962 740 772 o escríbenos a PeruFightAcademy@gmail.com


Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para niños en Peru Fight Academy