Jiu Jitsu Brasilero para niños

El Jiu Jitsu Brasilero para niños esta diseñado para enriquecer en su hijo/a la confianza, la auto-disciplina, la modestia, la perseverancia y el respeto por medio de la enseñanza.

Los estudiantes desarrollan estas características vitales a través del Jiu-Jitsu con un eficaz entrenamiento físico en el que  aprenden valiosas habilidades de defensa personal, los niños están animados constantemente en lograr sus metas encaminadas a ser excelentes cinturones negros y se emocionan cuando se enfrentan a nuevos retos.

 


Descubre por qué el Jiu jitsu brasileño puede ser un arte marcial diferente para los niños y qué beneficios puede traerles:

Habilidades para resolver problemas
Los niños que entrenan Jiu Jitsu aprenden habilidades para resolver problemas vitales. Cada vez que alguien entrena siempre se enfrentan a nuevos problemas y situaciones que deben ser abordados. Esta es una gran manera de afilar jóvenes mentes en desarrollo.

Disciplina
Los niños también aprenden la disciplina que se pueden transferir a otros muchos aspectos de la vida. Cuando los niños están aprendiendo y dedicando su tiempo a estar en clase y prestando atención, así como aprender el respeto por cinturones superiores e instructores, eso les ayuda a cambiar. Los niños que son normalmente un poco ruidosos y salvajes pueden llegar a ser tranquilos y concentrados, que siempre es un gran atributo.

Ejercicio
Otro de los beneficios para los niños que entrenan Jiu Jitsu es que a menudo se pasa por alto es el aspecto físico de ejercicio. Desde el calentamiento hasta la rodada de Jiu Jitsu sirven para sudar . "El porcentaje de niños de 6 a 11 años en los Estados Unidos que eran obesos aumentó del 7% en 1980 a casi el 18% en 2012. Del mismo modo, el porcentaje de adolescentes de 12 a 19 años que eran obesos aumentó de 5% a casi 21% en el mismo período. "(CDC).

Amigos
Una razón más que sus hijos deben entrenar es por el entorno social. Cuando caminamos en la academia todos somos iguales no importa qué. Jiu Jitsu trae en personas de todos los ámbitos de la vida y los niños pueden conocer a nuevos amigos que nunca pudieran tener de ninguna otra manera. Nos vemos todo el tiempo y esto crea un vínculo muy fuerte. Confiamos el uno al otro y dependemos unos de otros para aprender.

Defensa propia
Por último, si todo esto no fuera suficiente para convencerle de que su hijo debe entrenar Jiu Jitsu es un gran sistema de defensa personal para aprender. Se ha demostrado que en algún momento la mayoría de los altercados físicos terminan en el suelo donde Brazilian Jiu Jitsu es más útil. Pero también, las artes marciales en general te enseñan a ser un persona tranquila, recogida y te vuelves mejor en evitar y prevenir este tipo de altercados en el primer lugar.

Reflexiones finales
Como se muestra Jiu Jitsu Brasileño es beneficioso para los niños, por muchas razones. Los niños pueden aprender grandes habilidades para resolver problemas, al mismo tiempo convertirse en personas más disciplinadas.También puede ayudar a prevenir obesidad infantil. Los niños pueden encontrarse con amigos de toda la vida, además de aprender a defenderse y evitar altercados

Nota Kristopher Reid ( OK! Kimonos )
Traducción y Adaptación: Pasando Guardia

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para niños en Peru Fight Academy