lunes, 25 de septiembre de 2017

Rousimar “Toquinho” en Lima Norte


Peru Fight Academy siempre busca darle lo mejor a sus alumnos y es así que hizo posible que por primera vez llegue a Lima Norte una leyenda de las MMA y Submission como lo es el brasilero Rousimar Palhares.

Este seminario fué gratuito y exclusivo para los alumnos de ambas sedes de Peru Fight Academy (Sede Central de Av. La Marina y Sede Lima Norte de Av. Izaguirre). En esta clase maestra el brasilero campeón de jiu jitsu brasilero, MMA y submission wrestling “Toquinho” compartió sus técnicas favoritas para vencer a sus rivales, siempre con la buena onda y gran actitud para enseñar. Un verdadero honor haber recibido a esta leyenda y también a su asistente, la promesa del MMA Bruno "Jacunda" Silva.

Un agradecimiento especial al presidente del Fusion Fighting Championship - FFC, Jackson Mora, y a Fight Club Perú por hacer posible este seminario.

Encuéntranos en Av. La Marina 1384 (a dos cuadras del cruce con Av. Cueva y al frente de SISE) - Pueblo Libre y también en Lima Norte en Av. Izaguirre 959 (a pocas cuadras de la Municipalidad de Los Olivos). Más informes: 681-2150 (Central), 383-8738 (Lima Norte), RPC: 987 860 573, RPC: 962 740 772 (Lima Norte), PeruFightAcademy@gmail.com, www.PeruFightAcademy.com