viernes, 26 de junio de 2015

Nuevos horarios en Peru Fight Academy!

Tenemos 110 clases a la semana y entrenamos todos los días, incluso feriados. Entrena boxeo, muay thai, jiu jitsu brasilero (BJJ) y artes marciales mixtas (MMA) en estos horarios:

Boxeo – Deporte olímpico donde los golpes se realizan con los puños y son válidos los golpes en la cabeza y parte superior del torso de un oponente; sin embargo se desarrolla físicamente todo el cuerpo, es el deporte favorito para quienes quieren iniciarse en el mundo de los deportes de contacto.

Muay Thai – Arte marcial milenario Tailandés, también llamado el arte marcial de las 8 armas porque se utilizan los golpes con los puños, codos, rodillas y patadas.

Jiu Jitsu Brasileño – Arte marcial originario de Brasil que se desarrolla en el piso y donde no hay golpes pero donde se trabajan las palancas y finalizaciones.

Artes Marciales Mixtas – Deporte muy popular gracias al UFC; donde se combinan técnicas de pelea parado como boxeo y muay thai con técnicas de piso como jiu jitsu brasilero, judo y lucha libre.

Más informes al 681-2150, RPC: 987 860 573, RPM: 999 777 496 o escríbenos a PeruFightAcademy@gmail.com. Visítanos en Av. La Marina 1384 (a dos cuadras de Plaza San Miguel).