Nuevos horarios en Peru Fight Academy!

Tenemos 110 clases a la semana y entrenamos todos los días, incluso feriados. Entrena boxeo, muay thai, jiu jitsu brasilero (BJJ) y artes marciales mixtas (MMA) en estos horarios:

Boxeo – Deporte olímpico donde los golpes se realizan con los puños y son válidos los golpes en la cabeza y parte superior del torso de un oponente; sin embargo se desarrolla físicamente todo el cuerpo, es el deporte favorito para quienes quieren iniciarse en el mundo de los deportes de contacto.

Muay Thai РArte marcial milenario Tailand̩s, tambi̩n llamado el arte marcial de las 8 armas porque se utilizan los golpes con los pu̱os, codos, rodillas y patadas.

Jiu Jitsu Brasile̱o РArte marcial originario de Brasil que se desarrolla en el piso y donde no hay golpes pero donde se trabajan las palancas y finalizaciones.

Artes Marciales Mixtas – Deporte muy popular gracias al UFC; donde se combinan técnicas de pelea parado como boxeo y muay thai con técnicas de piso como jiu jitsu brasilero, judo y lucha libre.

Más informes al 681-2150, RPC: 987 860 573, RPM: 999 777 496 o escríbenos a PeruFightAcademy@gmail.com. Visítanos en Av. La Marina 1384 (a dos cuadras de Plaza San Miguel).


Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

La mejor escuela de boxeo de san miguel y pueblo libre

Academia de Boxeo: Clases para mujeres

Clases de Boxeo para niños en Peru Fight Academy